****************

Buscar en este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

Mondo cane


La noticia dice que el ex. Ministro de Economía de la nación Roberto Lavagna,  durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, despotricó contra la actitud sumisa de los ministros del Gobierno, indicando que uno tiene la impresión que algunos funcionarios son una especie de zombis que miran para arriba para ver qué dice la cabeza del Estado, porque tienen temor a que los echen".
Verdaderamente los aludidos no cuentan con muchos argumentos a favor para rebatir tal aseveración del ex-Ministro y es entonces cuando uno piensa si es realmente positivo votar a este tipo de políticos híbridos o bien  convendría aceptar como válida una propuesta de los ciudadanos de Favara un pueblito de Sicilia que invitan a votar por Stefano, un simpático bull dog francés que al menos moverá alegre su cola al verte llegar, (cosa que no he visto hacer a ningún político luego que obtuvo tu voto).
Los impulsores de la idea indican en líneas generales que "Stefano como nosotros sufre a diario,  la apatía y falta de atención de la clase política (me ne fregismo) ante los problemas de los ciudadanos.
Reconocen que Stefano lejos está de ser un político y es solo un instrumento de queja contra la "casta política" y a favor de las personas que se prodigan en pos del bien común (algo muy lejano en el pensamiento de nuestros políticos) sintetizando en la frase "Mejor un perro político, que un político perro" la necesidad de un cambio entre ciudadanos y "casta" dirigente.

   

Grazie: siciliatv

0 comentarios: