****************

Buscar en este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Pregunta


Me preguntaron, vos sabés donde.....?
No tengo la menor idea, respondí.
Llamalo a Hugo, él tal vez sepa.
Te parece?
Y que se yo, si nadie sabe nada acá, allá tal vez.
Así que te llegó la pregunta por el celu,?
Si , decía solamente "Donde está el piloto?."  acompañada  por esta imagen.
-Cual ?
-Esta: donde..? (haga click)
-Y seguro que es por lo de ... ahí, del asunto ese del decreto presidencial 1307.
-No creo, a mí me parece que es por que hace como diez días que no hay cadena, ni teleconferencias, ni nada.
-Si tal vez tengas razón. Lo llamo a Hugo; aunque allá están de festichola, no sé si me responderán.
-Decile "tu victoria es la nuestra" y seguro te mandan un jet, y nos vamos de joda nosotros también.
-Dale.


0 comentarios: