****************

Buscar en este blog

viernes, 2 de noviembre de 2012

Himen-ción femenina.

Catarina Migliorini una de las últimas vendedoras

Refieren antiguos escritos que la "exigencia" a tenor contrario de lo que pensaba la mayoría no fue una pretensión de los machitos de aquel entonces, sino de las propias damitas que la impusieron con el único fin de no abrir tanto el mercado a los paparulos en condiciones de acceder al himeneo, y así tener ellas, menor competencia y mejor posibilidad de elección.
Era entonces imperioso para las candidatas a esposas, mantener el himen impoluto hasta la boda, condición ésta que no siempre fue posible demostrar y resultó así que muchos inocentes cuadrúpedos pequeños de sangre caliente, sufrieron la tortura de ver su gañote perforado y que su sangre sirviera para que el flamante esposo demostrara a quienes quisieran saberlo que  por allí nadie había hollado el sitio y que todo estaba como cuando la madre la echó al  mundo, con la única excepción de la abundante pelambrera, que además de ser común en aquellos tiempos, impedía visualmente dimensionar las características  del foso, celosamente guardado bajo una considerable cantidad de metros de tela.
Pero no todas piensan como Wanda Nara, una de las últimas representantes de las vestales, cuando dijo a la revista Paparazzi  “Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó”,  “El día que me enamore voy a tener mi primera noche de amor. Recién cuando me enamore”.
Entonces, como dice mi amigo el Joelito “todo se fue al chancho” con el correr del tiempo, y las minas se olvidaron del himen, de la pelambrera, del hasta que la muerte nos separe, y otras cuestiones por el estilo y sin más ni más dijeron: Querés exclusividad, querés virginidad: Pagala querido.
La web con su, todavía, pequeño espacio de privacidad fue el medio propicio para que avisos de las características de los que a continuación detallo proliferaran como hierba mala. Los que siguen son apenas unos pocos, los cuales han sido volcados sin intervención del cronista (sic); solamente he modificado algunos horrores de ortografía para hacerlos más comprensibles:

-Vendo mi virginidad, tengo 18 años chica universitaria. Si te interesa escríbeme. La oferta tiene que ser a partir de los 50.000 €
-QUIERO NEGOCIAR MI VIRGINIDAD: Hola soy Camila de 18 años, una muchacha estudiante, con las miras de forjarme un futuro alto y noble he decidido vender mi virginidad para cumplir mis expectativas en el camino profesional. Me interesa que seas un hombre educado, con buenas intenciones de hacer un buen negocio.
Para eso requiere ser un hombre con poder económico. “Estoy vendiendo algo que uno tiene sólo una vez en la vida, y estoy dispuesta a tomarme el trabajo de hacerlo. Esto es una oferta de una noche y nada más.”
-Mujer latina de 23 años subasta VIRGINIDAD!!! Mujer latina de cuerpo esbelto SUBASTA VIRGINIDAD-Color de piel trigueña, ojos café. Busco mejor postor con el fin de financiar mis estudios universitarios. Vivo en la ciudad de Medellín -Colombia.
-Soy una chica colombiana de 29 años q subasta su virginidad por motivos económicos y personales. La subasta empieza en 300.000 euros; si estás interesado las condiciones son estas: será solamente una sola noche, utilización de preservativos, penetración solamente, iré acompañada, certificado de salud, nada de besos, si te interesa la subasta puedes ponerte en contacto con el correo @@@
-Hola tengo 17 años soy virgen, linda, con curvas, estoy muy buena!! Me gustaría vender mi virginidad a la persona que más dinero ofrezca, en lo posible euros, necesito el dinero. Esto es algo muy importante para mí, sería mi primera vez, solo para vos! Soy muy femenina, toda una chica cosmo, así que comunicate conmigo a través de mi correo. Besitos
-Deseo vender mi virginidad: Precio + de 100.000 dólares. Soy una mujer de 24 años, romántica y dulce, y bueno mis amigos y familia dicen que soy bonita, que bueno que ellos lo digan, la propia adulación muchas veces es solo vanidad, deseo subastar mi virginidad no solamente al mejor postor sino a un hombre con buenos valores que ojalá pase de los 30 pero no mayor de 40. Los interesados favor comunicarse al correo electrónico @@@@@@"

Pero aún como ya fuera dicho “… ¿cómo podemos pensar en la extravagancia que una criatura femenina pueda tener mayor valor por tener una parte de su cuerpo poco más o poco menos abierta? (Historia de Julieta -Márquez de Sade ) a veces resulta engorroso responder a una pregunta tan simple como “ Mami, que quiere decir virgen ?


Gracias:www.youtube.com/user/cronovan
Fuentes:soloentreamigas.com/himen/virginidad/mundoanuncio.com  

0 comentarios: