****************

Buscar en este blog

martes, 11 de diciembre de 2012

Cabareteando (todavía)



 
Dicen que dijo: “Me voy yo pero vuelve el FRÍO. Hasta pronto”,  las palabras del “Emperador” es decir Julio César Falcioni, para despedirse del club de La Ribera.
Antes el topo Gigio (Riquelme) quiso mostrar un trofeo o regalo que compró u obtuvo en Brasil (a quien le importa) y antes del antes de  Julio fue  Daniel (Angelici) Presidente en casi ejercicio del cargo  quien dijo en Boca que "La pretemporada ya está armada hace unos meses. Con respecto a Román, él se fue solo y dejó a Boca. Lo escuché en estos días y dijo que no quiere jugar más acá. Le creo. Está a disposición del club, pero no para ponerse los cortos".

Catorce (14) años atrás ocurría esto, cuando Diego Latorre decía:

Esto parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo, retrucó Gambetita ante las críticas recibidas. Los problemas en la relación entre Latorre y el resto del plantel por su individualismo y falta de entrega salieron a la luz la semana pasada, tras la caída con Lanús. Pero ya había antecedentes lejanos.
Néstor Fabbri dijo: No corremos parejo, y Claudio Caniggia indicó que hay jugadores que quieren hacer gol de su vida. Que se dediquen al baby-fútbol. Sin embargo, luego de la reunión que mantuvo el plantel el miércoles, Roberto Abbondanzieri reconoció lo que todos suponían. El arquero afirmó que el plantel habló con Gambetita (Latorre): Nos cayó mal que fuera a un programa de televisión después de perder la última chance de pelear el título, aunque aclaró: No es el único responsable. Todos lo somos.
Latorre se retiró antes de la práctica  por un problema físico y, haciendo referencia a los reproches recibidos, sostuvo: En toda mi carrera jamás hice una declaración en contra de mis compañeros. No es mi estilo echarles la culpa a otros y no aceptar mis propios errores. Pero no se quedó ahí. Y agregó: No hay que sacarse el problema de encima, como si esta campaña no fuera responsabilidad de todos. Es triste que cada uno hable las cosas por su cuenta. Últimamente se están tirando manotazos de ahogado para salvarse individualmente y salen a la luz todos los inconvenientes del grupo. Esta vez fue un error salir a hablar. Se dice mucho para afuera y no hay autocrítica.
Al enterarse, Rodolfo Arruabarrena (si falla el operativo" Volvé Carlos" suena como el próximo DT en reemplazo del que ayer se fue) se sonrió e indicó que: Seguramente tendremos que hablarlo en privado. Abbondanzieri, a su vez, sostuvo que cuando se vive un mal momento personal, hay que ser más cauto y no avivar polémicas que no sirven y el mellizo Barros Schelotto  (otro candidato) recordó: Lo más importante es rendir en la cancha y no hablar de lo que pasa.  (21/04/1998-Clarín "miente".com)
Daniel Gélin, decía: Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar.
 
                            

Gracias:www.youtube.com/user/calabazarock

0 comentarios: