****************

Buscar en este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

Entre 18 y 76 (todo,..casi igual)

La noticia dice:
Se inauguró La Gran Muralla de las Vaginas, obra del escultor inglés Jamie McCartney, quien se pasó años trabajando en este polémico proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400 vaginas de mujeres entre los 18 y 76 años, buscando todo tipo de chicas y señoras.
Después de ver tanta y variada almeja, McCartney asegura que las vulvas y los labios genitales son como rostros. Los modelos que usó son variados: madres e hijas, hermanas gemelas, hombres que se cambiaron de sexo y mujeres antes y después del parto.
El artista aseguró que las vulvas y los labios vaginales son como rostros y mucha gente, particularmente las mujeres parecen no saberlo.
También no dudó en aclarar que para muchas mujeres sus genitales son causa de vergüenza en lugar de orgullo. Por eso esta obra intentó balancear la cosa, mostrando que cada uno es diferente y al mismo tiempo normal.” (Crónica com.ar )

Y claro, con tanto sexo por aquí y por allá, en la casa, en la oficina, en el campo, y hasta en el baño de un avión en vuelo internacional, ni la naturaleza pudo escapar a lo que algunos llaman “placer venéreo, y sumó su aporte para que la gente no piense que solo los humanos viven “pensando en eso”

A propósito; que es ser “normal” ?
Saludos., y que el fin del mundo nos sea leve.

0 comentarios: