****************

Buscar en este blog

jueves, 7 de febrero de 2013

Relato Top


Íntimamente lo supe siempre, lo intuí desde el primer momento y a pesar que el tiempo fue transcurriendo con el ritmo acostumbrado y la liebre no saltaba, mi fe no decayó.
Basándome en aquello que la paciencia es un árbol de  raíces muy amargas pero de frutos muy dulces, seguí esperando la llegada del día en que escribiría mi  "Relato Top".
Desde el 24 de abril de 2010 fecha de la aparición en la web de esta página, hasta el día de hoy llevo escritos algo más de quinientos post y me faltaba (o merecía?) éste.
Resulta curioso que fue la televisión vernácula, más aburrida y pesada que de costumbre por el verano, las vacaciones, las ausencias de los capos del prime time etc., la que me dio la  pista para que  esta joyita que ahora Ud. tiene en este momento  en el escritorio de su cumpu, o en el black, o  en el IPhone, etc. viera la luz (es un decir).
Me anticipo a los críticos (nunca faltan) y les digo que si bien podrán encontrar diversas opiniones sobre el tema, ninguna tiene de por sí la claridad expresiva de ésta pues se ajusta verdaderamente a lo que uno dibuja en su mente cuando le dicen: Sobre gustos,.......................................................



























PD: No es mi culpa si Ud. no conoce el refrán completo.


0 comentarios: