****************

Buscar en este blog

martes, 19 de febrero de 2013

Happy Birthday

La PresidenTe cumplió seis décadas de vida (19/02/1953) que es más elegante que decir que cumplió  sesenta pirulos.
Por el fallecimiento de su señora suegra no hubo festejo, pero mis sotomósforos tuvieron acceso a los mensajes que distintas personalidades y personajes le dedicaron con motivo de tan importante acontecimiento. He aquí algunos de ellos;

-de  Guillermo Moreno -Secretario de Comercio Interior - Ud. no cumplió sesenta Sra., apenas veinte según datos del Indec que obran en mi poder. Felicidades.
- de José Manuel de la Sota- Gobernador de Córdoba: Que los sesenta la encuentren con todas las antenas  funcionando a pleno.-
-de Hugo Moyano, Secretario General de la C.G.T de enfrente: Ya podés jubilarte Cris. Si querés te hago los trámites.
-de Daniel Scioli, Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires: Felicidades Sra. le aseguro que con Sergio y Mauricio no hay nada, solo somos amigos.
-de Héctor Tímerman, Canciller Argentino: Perdón Sra. no sé qué decir, sabrá disculpar pero tengo miedo de meter la pata.
-de Hernán Lorenzino, Ministro de Economía: Si como dice la canción "veinte años no es nada", sesenta es tres veces nada, algo así como nuestra moneda. Viva el cepo.
-de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs.As.: Juego matemático: en el 2013 yo 54 Ud. 60. En el 2015 yo Presidente, Ud. en su casa. Suerte para ambos.
-de Axel Kicilof -Viceministro de Economía: Ahora es el momento de devaluar Sra. y al hacerlo Ud. tendrá menos en igual proporción que el devalúo: 60-25% igual 45, linda  edad. Devaluemos, devaluemos.
-de Dilma Vana Rousseff- Presidente de la República Federativa del Brasil: este no lo entendieron bien pues está en portugués (20 anos sempre tem algum lugar no seu Louis Vuitton) que  de acuerdo a una traducción rudimentaria sería: Siempre se tienen 20 años en algún lugar  de tu Louis Vuitton.
-Cristina Elizabeth Fernández a ella misma: Abogada exitosa, Presidenta exitosa, ya estoy para Papisa, y joven, tengo apenas sesenta. Vamos por todo….



 

0 comentarios: