****************

Buscar en este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

Como dijo Tomás...,



Este blog no tiene ni ahí la trascendencia de los medios que mueven diariamente a miles de lectores; pero entiendo que no puedo permanecer insensible ante la metamorfosis de nuestra Señora PresidenTe, quien en un rapto de caridad humana ha dicho "Lo que quiero es que no peleemos, que nos entendamos. Ahí está la clave. Algunos quieren que nos peleemos y no les voy a dar el gusto. Nos vamos a entender los argentinos de una vez por todas"
"El odio nos convierte en personas feas, que tal vez sufran sin darse cuenta; no se puede vivir en el odio"
“Una de las claves de la derrota de los pueblos es insuflarle pesimismo y “No hay libertad sin amor al prójimo”
Aquí hago una pausa, por qué sabido es que todos los extremos son malos, pero lo hago para adherir a lo dicho por la Sra. mandamás.
Eso sí, me sentaré a esperar ver a Mauricio Macri  junto a la PresidenTe arreglando temas de interés común, hablando de manera civilizada de quienes no piensan como ella, recibiendo con una sonrisa a Héctor Magnetto y los periodistas de Clarín, dándole oxígeno a su ex-amigo Daniel Scioli, haciéndole ver a sus falderos (Moreno,Boudou, , doña Hebe, etc. etc. mencionando solo a tres por razones de espacio) que mentir es malo, muy malo.
Y finalmente a ella cumpliendo y haciendo cumplir los deberes que le marca la Constitución Nacional.
Tal vez por aquello que alguna vez, dicen, dijo el apóstol Tomás: Si no lo veo, no lo creo.

0 comentarios: