****************

Buscar en este blog

viernes, 21 de junio de 2013

Good Show.

En vano los hombres se empeñan en arrastrar a su opinión 
a los demás, cuando ella no está cimentada en la razón. Manuel Belgrano

El hombre andaría por los 70 y pico; había trabajado en los grandes canales cuando estos eran solamente cuatro señales de aire: 7-9-11 y 13.
Recordaba con nostalgia aquella televisión de nombres rutilantes: Tato Bores, Olmedo, Porcel, Nelly Beltrán, Osvaldo Pacheco, los Hnos. Sofovich, Julia Sandoval, Jorge Salcedo, Biondi, Operación Ja Ja, La tuerca, Verdaguer, Pepitito Marrone, los uruguayos de Hiperhumor, las novelas de Migré, La noticia rebelde, los programas siempre incisivos de Jorge Guinzburg y los políticos de Neustad, Grondona, Gambini, Longobardi, y tantos otros.
Pero la rueda sigue girando, las tendencias y las formas de comunicación cambian a ritmo vertiginoso, y aquello que ayer era un pecado mortal, hoy se acepta como un rico helado, o una cerveza bien fría en una tarde calurosa.
Los niños de la escuela primaria recibían al aproximarse el 20 de junio clases relativas al creador de la Bandera Nacional Manuel Belgrano calificado ahora como un “político incorrecto” tal vez por haber dicho en el umbral de su muerte “Pienso en la eternidad adónde voy y en la tierra querida que dejo; espero que los buenos ciudadanos trabajarán para remediar sus desgracias.”
-Muero tan pobre que no tengo con qué pagarle el dinero que Ud. me prestó"
Así expiró en la miseria la gloria más pura de nuestra historia; uno de los argentinos que más amaron a su patria por la que se sacrificó enteramente, otorgándole las luces de su inteligencia, todas sus energías físicas y hasta los haberes y recompensas logrados en sus campañas políticas y militares." 
Ayer en la celebración central del día de la Bandera se escucharon frases como ésta:” "La verdad que en el 2015 quiero ser jueza. No de la Corte. Apenas de primera instancia. Para que pueda tener una lapicera, un papel, una cautelar y firmar.
¡Y qué me importa lo que vota la gente, los diputados, el presidente! Así que ya saben: Cristina Jueza 2015".
"Piénsenlo bien: si sos juez, no pagás impuesto a las ganancias, nadie te conoce. Las ventajas son innumerables".
Y en la tevé pública se ven estas cosas:
click en este enlace video 1
                               video 2 (versión Nac & Pop)
Aggiornando aquella frase de Tato “Vermú con papas fritas y Good Show diríamos” Magic Man, pochoclos y good show.
Igual recordá siempre que “El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender”
fuentes:Francisco C..Pedotti-teve-guia-tkdteam.com.ar

0 comentarios: