****************

Buscar en este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Martincito.

-Martincito…¡¡
Que tía, estoy acá jugando con Flo.
-Vení que tenemos que irnos de viaje.
Adonde ?
-A Brasil , a ver al Papa Francisco.
Al Papa, que aburrido, porqué mejor no vamos a Bariloche, que hay nieve, y hacemos muñecos y tomamos chocolate. Total el avión es tuyo y podés ir donde quieras.
-Bueno tanto como mío no, pero casi. Pero ahora ,vamos a Rio y se acabó.
Por qué?
-Porque nos conviene, Nuestro querido Francisco está convocando a miles y miles de peregrinos (votantes) y es bueno que nosotros también estemos allí.
Querido…¡ te he escuchado llamarlo de otra manera más ordinaria Tía.
-Bueno, eso ahora no importa. Así es la política. Hoy te puteo, mañana te quiero, y viceversa.
-Cuando estemos en Brasil, eso sí, te recomiendo: si te preguntan los hinchas pelotas de los periodistas que hacés vos al lado mío, decís que es una cuestión personal, tuya, exclusivamente tuya, y no agregás nada más.
-No sea que te pase lo que ocurrió hace unos días cuando dijiste en esa entrevista en Radio del Plata” "Cuando defendemos nosotros el aumento de los precios, es el salario de la gente, no estamos defendiendo a ningún gobierno, sino a políticas de Estado que tienen que ser para defender el salario de cada uno de los trabajadores”.  Animal, como vas a decir que “defendemos el aumento de precios”.
Así, yo, claro yo solito. Te olvidás que también dije: si algún intendente dice que hizo obras él solo, miente". Ahí estuve bien, no, como Cabandié que dijo que se necesitan cinco décadas más para tu proyecto .
-Así es, Cabandié dijo la verdad, lo menos necesito cinco décadas más al frente de mí gobierno.
Pero vas a ser viejita, viejita, no sé, arriba de los cien pirulos tía. No creo que llegues.
-Con la bendición de Francisco, no dejaré que me desanimen, no dejaré que la esperanza se acabe. Vamos por todo; hasta Cristina 2063 no paramos.
Tía, ahora que estás un poco más animada; puedo invitar a Flo a Brasil, no a Flor mi primita sino a la otra, la que juega conmigo al doctor y tiene unas pechugas así. Vos viste los videos de Flo tía., no los que aparece junto al dinosaurio Bernardo, ni tampoco el otro con Marley en una pelopincho donde a él se le escapa un huevo. Los otros.
Los vieron millares de cholulos…..con eso tía, si viene Flo, seguro nos cargamos varios miles de votos más.
Es cierto, ya lo decía el petiso ese, francés…”El fin, justifica los medios”.
Cinco décadas más, me gusta, me gusta.
Oscar….invitalo a Cabandié también.


Nota del autor: Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia. Si así no fuere, que Francisco y la Patria me lo demanden.

0 comentarios: