****************

Buscar en este blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

Superclásico, “fragilisticoexpialidoso”

Ramón Díaz DT. River-Carlos Bianchi DT. Boca
Primero fue Riquelme quien opinó que "no creo que los hinchas de River estén muy contentos", por su parte, el técnico de River, hábil declarante respondió de inmediato con su habitual diplomacia: "Lo conozco, lo respeto y es inteligente. Pero le diría que la gente de River está contenta porque estamos jugando el campeonato y la Copa". No agregó” chupate esa mandarina, porque no quedaría bien, pero ganas no le faltaron.
Lo cierto es que el RiBer de Ramón y el Boca de Carlos se encontrarán este domingo frente a frente en el monumental, sin hinchas de Boca por decisión de la AFA, para allí sí dirimir quien se queda con el gusto de la victoria y quien con la amargura de la derrota, en uno de los encuentros más esperados del campeonato.
Para ir matizando la espera van unas perlitas futboleras acordes con la circunstancia: “En una conferencia de prensa dice el DT de River: Nosotros preferimos la pelota detenida, ya que la pelota en movimiento, indefectiblemente, termina siempre adentro de nuestro arco”.
-Dos hinchas de River van en moto rumbo al Monumental.
Che Ramón, le dice uno al otro, te estás rascando la cabeza con el casco puesto. Y el otro le responde: Y qué? acaso cuando te pica el culo, vos te bajás los pantalones.

Y ahora pasamos a la acción previo esta ” Advertencia: en el siguiente video no espere encontrar en boca de los protagonistas palabras dulces, y/o amables, y/o amigables, y/o de justeza deportiva. Todo lo contrario en apenas un minuto cuarenta y nueve segundos, Ud. encontrará el más amplio compendio de adjetivos calificativos utilizados habitualmente por los bosteros y los borrachos del tablón. Queda Ud. debidamente notificado/ada.  
            
Y de broche pues como el escorpión “No puedo evitarlo. Es mi naturaleza" (bostera) va el último
Sabés como le dicen a Boca: Super microondas, " cocina once gallinas en 90’".

Che, bromas aparte que salga un buen partido y que gane……….y que gane…….. (Riber/Boca) táchese lo que no corresponda.
Fuentes: Larry de Clay "Solo para bosteros"
Video:www.youtube.com/user/CINEMANIAES.Escena de la película "Superclásico"




El título del lunes:
Foto gentileza Perfil/Dyn.

0 comentarios: