****************

Buscar en este blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

Vio señora,? (retrospectiva o perspectiva)

La imagen (reformada)  pertenece a la carátula del CD Lo mejor de Jorge Corona.
Vio señora, que según se presentan las cosas allí donde se cuecen las habas, parecería que todo ha cambiado.
Desde que la señora volvió con aquella amena charla desde un austero ambiente de la residencia de Olivos, con Simón y una clase wikipediana de sus orígenes que lo ubican como chozno de Nevado su antepasado de perfil glorioso al lado de Simón Bolívar, de  las rosas rojas,clara demostración de amor de la dulce Hebe, y de  Florencia en su rol  de cineasta "ad hoc " pareciera que el país es otro.
Es otro?
Veamos: Jorge Milton popularmente conocido como el Coqui nuevo nuevo no es; ya se sentó en ese escritorio de Jefe de Gabinete en tiempos de don Eduardo; Axel subió un peldaño pero tampoco nuevo, nuevo no es;  Julio inamovible en su cartera sigue, Florencio también, Amado resiste los embates judiciales a pie firme, Débora con su bajo perfil, ni se dieron cuenta y sigue, Carlos firme en Trabajo, Alicia es de la familia, no se toca,  Julián Andrés en la Cámara Baja continúa,  Julio César sigue impartiendo Justicia,  Alberto S. firme en Educación, Héctor T. firme también (por ahora) en su despacho de la calle Esmeralda, Lino B (lo conocen muy pocos argentinos) está allí en el Ministerio  de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva cargo que estrenó él mismo cuando la PresidenTe decidió su creación en el año 2007 se mantiene ocupado entre otras cosas con Tecnópolis y su desarrollo, sigue,.
Se fueron ? Nilda, Juan Manuel, Hernán, Norberto, Merceditas y su dulce encanto, y quien más señora; si el amigo de Hebe y de Luis: Don Mario Guillermo al que le permitieron quedarse hasta el dos de diciembre, pues necesita completar toda la colección de Clarín y Magneto le confirmó que antes del dos lo tiene seguro.
Los que supuestamente se fueron, lo hicieron hacia destinos en el exterior, con lo cual ahora van a facturar en moneda fuerte (euros/dólares) y por ende quedan exceptuados del  cepo cambiario; Están de tristes ¡¡¡
Podría seguir enumerando varias situaciones y protagonistas que están  allí firmes como rulo de estatua y que a pesar del maquillaje y el golpe de efecto que causó la puesta en escena de estos días que incluso logro desplazar  en el protagonismo mediático al dólar blue, la ley de medios , el divismo del titular del Afsca, el romance  desmentido-no desmentido, cierto, falso, de Wanda y Mauro, la marcha atrás de Scioli y su aumento del 18% extra en el impuesto rural y las vacaciones bien merecidas por cierto del señorito Martín y la niña Jessica en Miami.

Como siempre el plato fuerte lo consumen ellos  y a nosotros solo nos toca el olor a pedo que largan las habas cuando se cuecen.
Que lo parió doña, vio que según se presentan las cosas allí donde se cuecen las habas:

Nada ha cambiado.¡



0 comentarios: