****************

Buscar en este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Que te puedo decir.

El 2014 es el Año del Caballo de madera en el Horóscopo Chino, las que siguen son apenas algunas imprecisiones de lo que ocurrirá  a partir del 31 de enero de 2014
2014 Es el año ideal para la Argentina.
Generalmente muchos argentinos son expertos en meter la pata, y como el caballo tiene cuatro y bastantes fuertes este va a ser un gran año.
Dice la descripción del caballo en el horóscopo chino, que es Amable, entusiasta, hablador, alegre, activo, elocuente, aventurero, versátil, juguetón,  animado, y como en Argentina ostentamos el record de la joda  con paros, piquetes, fines de semana largos largooos, vacaciones de invierno, de verano, de media estación, carnaval, semana santa, etc.: este va a ser un gran año.
El año del caballo finaliza el 18 de febrero de 2015, y es en este año (2015) en que se deberá votar para elegir un nuevo (o nueva) PresidenTe: este va a ser un gran año.
En el año del caballo se realizará en Brasil el Campeonato Mundial de Futbol; y saben algo el mejor mes de influencia del Caballo es en junio, para lograr la copa solo tendremos que sugerirle a Sabella que coloque entre los convocados al burrito Martínez, y todos los que jugando al futbol en lugar de dos piernas tienen cuatro patas: sin dudas va a ser un gran año.
Con el tema de los billetes, algo que durante el 2013 tuvo a más de uno con los pelos de la nuca parados todo el tiempo, el 2014 se presenta aún más difícil. Con el cepo como estandarte, con más y más restricciones (sólo resta prohibir la utilización de la palabra dólar) con Cicones, con Amado, con el billete de Evita que gusta a muy pocos; parecen falsos, vio, me dijo una señora en la cola del súper, con las provincias reclamando mayor y más rápida liquidación de las coparticipaciones, con reclamos salariales que para nada tienen en cuenta la década ganada, y con el Jefe de Gabinete diciendo a casi todos "¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Por qué el Grupo Clarín no cumple con la grilla que está debidamente regulada por la Autoridad de Servicios de Comunicación  Audiovisual?...
Que duda queda, va a ser un gran año.
A punto tal que Corrientes la provincia a la que sus habitantes y nativos gustan llamar la República de Corrientes, ya anunció que si para marzo de 2014 no aparece la “bibyuya” harán su propia moneda.
Si el vice puede porqué ellos no?
Que lo tiró, lo repito: va a ser un gran año.
Cuantas veces lo repetí ? Seis, siete, bueno no son tantas para auto convencerme y tratar de convencerlos a Uds. que los errores del pasado no volverán y que hay que encarar el futuro con esperanza, con fe, con mucha paciencia por los cortes y piquetes, con algún que otro grupo electrógeno por las dudas, con galochas, chalupas y gomones con motor fuera de borda para cuando lleguen las lluvias, ahorrando, es un decir, algún billetito para cuando lleguen los impuestos municipales, provinciales, nacionales etc. total en junio y en Brasil en el Campeonato mundial de Fútbol, le rompemos el  c…inco, es decir no dejamos que lleguen a ser seis veces campeones y nosotros hacemos tricota.
2014 Permítanme que lo exprese nuevamente: Va a ser un gran año.

Te lo juro por él (y eya ).  



La imagen pertenece a la serie Mister Ed. 

0 comentarios: