****************

Buscar en este blog

domingo, 5 de enero de 2014

Lobo está,?

Primero fue el diputado del Frente para la Victoria bonaerense Fernando "Chino" Navarro quien aseguró que el kirchnerismo "es tolerante" en la discusión política y argumentó que hasta "ha tomado ideas y propuestas de sectores con los cuales, en su momento, no tenía coincidencia".
Por otra parte, defendió que la presidenta Cristina Fernández no haya hecho ninguna manifestación pública sobre los cortes de energía que han afectado numerosas zonas del país, al sostener que se la cuestiona "si habla porque habla, si no habla porque no habla" o "porque opinaba de todo o hacía uso excesivo de la cadena nacional". En declaraciones a radio La Red, el legislador provincial dijo que el sector afectado por los cortes "lo que merecía era una solución, porque el Gobierno trabajó para resolverlo. El Gobierno debe analizar y resolver, y eso es lo que está tratando de hacer con una situación compleja que aún tiene barrios sin luz".
Por otro lado el diputado kirchnerista Héctor Recalde afirmó que la presidenta Cristina Kirchner permanece en sus funciones, aunque “se tomó un merecido descanso” porque gobernar el país “no es nada fácil”. Y lanzó: "A los que están preocupados les digo: quédense tranquilos, Cristina está.

-Donde está,

Está arreglando unos asuntos con Lázaro Báez., luego se entrevistará con Axel para felicitarlo por la marcha de la economía.
-Quédense tranquilos, Cristina está.

Está dando indicaciones para que aumente la nafta, el queso fresco, el dulce de leche, la salsa pomarola, y la medicina prepaga. Koqui, las zanahorias van o no ?
-Quédense tranquilos, Cristina está.

Está?

Hablando con Etchegaray quien le explica en vivo y en directo que como Clarín miente también lo hace TN  que él siente en lo más  hondo de su corazón que "Si hubo un hecho de violencia o agresión, del cual, insisto, no sólo no participe sino que no estuve presente. Si esa hipótesis que plantea el Grupo Clarín y el diario La Nación es cierta, la rechazo totalmente y expreso mi solidaridad" agregando: Con el uruguayo somos solo amigos.
-Quédense tranquilos, Cristina está.

Dónde ?
Escuchando al canciller Héctor Timerman quien insiste en afirmar una y otra vez que Itzhak Aviran, ( el ex embajador de Israel en la Argentina) es un mentiroso consuetudinario.
-Quédense tranquilos, Cristina está. (*)

Haciendo qué?

Explicándole a Máximo que los cortes de luz son cosas que pasan y que no debe preocuparse tanto pues si se pone nervioso puede cambiarle el metabolismo, engordar, que se le caiga el pelo, y otras consecuencias propias  de la década ganada.

                        
Aclaración: Este post estaba para publicar hace varios días atrás pero,.. justo se cortó la luz. Algo que nunca pasa.
Tendré que llamar a Julio para que los ponga en vereda.



El video es gentileza de:www.youtube.com/user/mauro28242095.
(*)Deixis: "El ejercicio del gobierno también lo puede hacer (Cristina Fernández) desde El Calafate, porque es territorio de la Argentina. Por lo tanto, con los medios tecnológicos estamos en permanente comunicación"Jorge Capitanich, Jefe de Ganinete.

0 comentarios: