****************

Buscar en este blog

martes, 24 de junio de 2014

Humor en default (o casi)

Con este tema de la deuda eterna, estamos todos casi paranoicos al extremo que no son pocos los que creen (medios informativos de por medio) que el Juez Tomas Griesa, nos embargará de tal manera que ni pedos nos podremos tirar, por miedo a que nos caigan encima Agentes Federales que atrapen “in situ” los gases expelidos, y los negocien a cuenta de mayor cantidad.
Y no es para menos; solo la gente a la que le conviene este intríngulis (léase Amado) dice: ”Thanks Judge Thomas P. Griesa.”.
Nosotros la sufrimos como cada vez que los políticos meten la pata y cargan el fardo al noble ciudadano/na argentino/na.
Es por eso que para ir tirando hasta el momento en que nos encajen el tiro de gracia, solo se me ocurre recurrir a un poco de humor como el que sigue y que tiene como protagonista a un comerciante devenido en político.
Este cuento se lo escuché en una oportunidad a Mássino Ranieri.

“El hombre entra a su casa ofuscado y busca a su mujer.
Cuando la encuentra le grita "Tú me has traicionado, lo sé, lo sé, es inútil que lo niegues.
La mujer, muy bella por cierto, trata de apaciguarlo pero al ver que no lo consigue, y que su marido continúa levantando presión opta por confesar:
Sí te he traicionado.¡ Pero por amor…,
-Ah, grrr, lo sabía, lo sabía... y cuantas veces me traicionaste, le grita .
La mujer compungida dice: Tres.
Tres, me has hecho tres veces cornudo..... Y a ver decime quien fue el primero.
-El primero fue el gerente del Banco donde no te daban el crédito para abrir tu negocio......
Con el desgraciado de..................ay cómo es posible, con ese pelotudo, para colmo pelado.....
Y el segundo ?.
-Bueno el segundo fue el inspector de licencias del Municipio, cuando no querían habilitarte la sucursal.....
-Ay no, no me digas que con Piero.......ese desgraciado, que cada vez que me ve se sonríe burlonamente,..... Yo te mato. ¡
-Lo hice por vos mi amor, en cada caso siempre lo hice por vos.
-Por mí claro, y el tercero?
-Bueno, eso, es un poco más complicado.
Cómo complicado ?, explícate dice el marido rojo como testigo falso.
Te acordás, dice la mujer, cuando decidiste participar en política y te faltaban 300 votos, para lograr ser candidato ???"

PD: Algunos procederes de los políticos tienen aquí una explicación lógica, o al menos justifican una buena parte.

la imagen es gentileza de chistes21.com

0 comentarios: