****************

Buscar en este blog

martes, 23 de septiembre de 2014

Bien pibe, bien¡¡

Será que estamos curados de espanto, o nos volvimos de golpe todos escépticos, será porqué ocurren cosas muy feas en el área de seguridad que involucra a mujeres y niños, y eso nos preocupa a muchos; tal vez por otro lado, será que se habla tanto del River, del muñeco ( o la gata) Gallardo que es una maquinita, o que el Boca del Vasco necesita unos ajustes, que el apache  no está todavía para la selección; claro el pibe necesita tener más rodaje , mete goles para todos los gustos en la Juventus, pero de ahí a la Selección… epa.

Ud. dirá, tampoco la pavada, son solo cuatro días de los cuales dos son feriados.
Bien lo acepto, pero igual lo está haciendo mejor que Máximo que necesito 37 años para luego, tal un Pappo sin moto y sin guitarra salir a gritar "no se metan con mi vieja". Ahora hasta el (esperá 2014 + 37 ) eso 2051 hasta el 2051 olvidate.

Hagamos una especie de análisis pormenorizado:
-No hubo ni está prevista ninguna cadena nacional, calma absoluta. Ahaa,
-CGT contrera tranquila, CGT requetecontra contrera, tranquila también. De la oficial ni hablar.
-El Jefe de Gabinete no necesita explicar ningún acto de gobierno, simplemente porque no los hay.6
-En la City el dólar no se quedó tranquilo, está ahí en los 15/16 y monedas.
-Diputados y senadores de cualquier extracción , se han tomado un descanso reparador luego de la  sanción de la ley de obediencia debida, perdón Ley de Abastecimiento, que también firmó el muchacho así que aquí, calma absoluta.
-Los aplaudidores descansan, no está la oradora principal, silencio de radio total.
La señora bien, acuñando frases del tipo “Esta vez no es ‘No llores por mí, Argentina’. Es ‘No llores por mí, the world". Que tul?
-Doña Estela se va a Ecuador acompañada por su nieto Ignacio Guido Carlotto Montoya y luego parten hacia………hacia dónde? a ver adivinen….Sí con seguridad¡¡¡, a Roma a visitar a Francisquito. Hemos elevado la puntería, antes nos conformábamos con Miami. Con Francisco en el Papado, tenemos el cielo asegurado.
Caníbal forma parte del cortejo, Luís se enojó porque lo dejaron, Hebe medita sobre el discurso de Máximo, Lilita Carrió tranquila revolviendo fideos del sábado.. en fin la vida pasa felizmente.

Gestión de Amado.




0 comentarios: