****************

Buscar en este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

Buscando a Víctor desesperadamente.¡

No sé sinceramente como tardé diez días en darme cuenta de su ausencia.
Como alguna vez hice programas de  radio soy un asiduo oyente, primero porque la radio es un medio fascinante que sobrevive por sobre todos los otros medios comunicacionales más sofisticados e inclusive más atractivos para  cualquiera que pretenda estar informado y/o acompañado en su jornada diaria.
Y fue entonces que note que faltaba algo en el aire radial.
Esa voz impostada, tipo galán de radionovelas como el descrito por Vargas Llosa en "La Tía Julia y el escribidor" con perdón de Pedro Camacho, o tal vez con  esa voz parecida a  la de un Obispo de provincia, esos que gustan  hablar pausados utilizando una  gran cantidad de metáforas, o también como la voz de Antonio Erman González (un comodín político de Menem que fue Diputado Nacional,  Presidente del Bco. Central, Ministro de Defensa y Ministro de Economía de Carlos Saúl) que como buen riojano se destacaba por esa voz grave, folclórica, esa que en los conjuntos  su poseedor es el encargado de decir  "Adentrooooo"
Ahí me di cuenta que faltaba el hombre.
También porqué nadie demonizaba diariamente a Magneto,  desaparecieron como por arte de magia " las críticas a los medios hegemónicos" ya no estaba en el aire radial el escudero de Amado Boudou diciendo que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, falta el fiel intérprete de doña Hebe, de Aníbal, de Florencio, de Martín, y lo más notorio es que, nosotros simples laburantes, no contamos más con esas postales radiales que emitía hoy desde Nueva York, mañana desde París, unos días después desde Roma, o Inglaterra, o Grecia, o  Berlín.
Pecado.
Qué pasó ?
Ni idea.¡
El tema es secreto de Estado y como el horno no está para bollos, a quien le preguntamos.....?¡
A si, ya se , esta chica.........Fabiana, (ring telefónico)
Hola Fabiana, cómo estás ? soy.............
Me cortó. No importa lo llamo al Diego, el barrilete cósmico seguro algo sabe, son socios. (Ring telefónico)
Hola Diego, soy.............
Me cortó también éste.......¡ bueno, a lo mejor por el lifting rejuvenecedor no puede mover ni la lengua.
Y bueno. No me digan que no lo intenté, en realidad no por mí, sino por todas y todos aquellos que cada mañana perdían algunos minutos de su preciosa existencia para llamar a Continental y decirle a su ídolo " Hola Torugo, muy bueno el programa, te escucho siempre, Magneto es Lucifer.
Que se le va a hacer, dicen que soldado que escapa, sirve para otra guerra.

Igual si saben algo, digan che., 


Actualización necesaria:Viernes 27 de febrero de 2015
Bueno,
No siempre salen las cosas como uno quiere o pretende.
El hombre vuelve este lunes dos de marzo.
Y hay mucha, mucha gente contenta por ello.
Un ejemplo, mi tía Petrona que no cabe en sí de la alegría de poder escuchar  nuevamente  la voz ( a través del éter) de los que no tienen voz y que tan dignamente los representa. 
O les baja línea.
Tan contenta está mi tía Petrona que me dijo: Nene, vos que andás en estas cosas de la radio, la internet, la televisión, por qué no me anotás ahí donde llaman por teléfono a la radio y dicen lo contentas que estamos todas nosotras (?) por la vuelta de Víctor Hugo.
Es cierto que te pagan si llamás,? porque a mí me vendrían bien unos mangos   porque con la mínima no me alcanza. Y yo soy buena actuando, hasta les lloro si conviene.
Sonreí a la tía Petrona y pensé:
Claro, escucha a Víctor Hugo;
pavada de maestro tiene.




0 comentarios: