****************

Buscar en este blog

domingo, 17 de mayo de 2015

El país del yo no fui.

Este es el país del "yo no fui" el país del "nadie vio nada" en cualquier circunstancia sea cual fuere el escenario nadie le pone el cascabel al gato.
Porque?
Según una encuesta realizada  para el diario  LA NACIÓN por Poliarquía Consultores e IDEA Internacional (Institute for Democracy and Electoral Assistance) en abril   pasado "Más s del 40 por ciento de los argentinos está dispuesto a ir en contra de la ley si cree que tiene razón; casi el 80% piensa que el país "vive la mayor parte del tiempo fuera de la ley" y cerca del 90% opina que los argentinos son "más bien desobedientes o transgresores".
No solo por lo sucedido este jueves en la Bombonera, también por las acciones de los que se encuentran encumbrados en el poder y por los satélites que los circundan, llámense Amado, Cristóbal, Lázaro, Luis, Hebe, Estela, Aníbal, etc. etc.
Nadie ve nada cuando suceden hechos que conmocionan a toda la sociedad.
Pero...
Los mismos que a diario son señalados como responsables giran su dedo acusador hacia otros y es así que todo el mundo busca chivos expiatorios en el rostro de los otros.
El bochorno de la Bombonera no es la excepción y es así que para:
Víctor Hugo, el responsable es Magneto con la complicidad de Macri,
Para Hebe el responsable es el tilingo de Macri con la colaboración de Rodríguez Larreta,
Para Axel, fueron los fondos buitres,
Para Luis Delia fue el jugador Colazo por ser rubio y de ojos claros,
Para Aníbal Fernández fue el Juez Fayt .
Para Gallardo fue Arruabarrena,
Para Arruabarrena fue Gallardo,
Para Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol fue Roger Bello, veedor de la Conmebol en Boca-River.
Para Scioli fue Mariotto,
Para Maradona fue Riquelme,
Para Riquelme fue Angelici,
Para D’Onofrio fue Pasarella,
Para Pasarella fue Ramón Díaz,
Todos estos dicen que fue Napolitano,
Para mí fuiste vos (no me caben dudas)
Y así vamos andando por este país del asombro y del no me importa, del yo no fui, y cada vez nos estamos hundiendo más como sociedad, sin siquiera darnos cuenta que nosotros mismos estamos  cavando nuestra propia fosa.
Y en el plano deportivo Boca y River se darán unos besos fraternales el próximo martes 9 de junio, al mejor estilo de político en campaña.
Je, je, el mundo sigue andando




         

0 comentarios: