****************

Buscar en este blog

martes, 30 de junio de 2015

No la dejen afuera.

Ayer lunes 29, durante la transmisión del partido por la Copa América entre Chile y Perú, en el entretiempo pasaron este spot de la aerolínea de bandera:
    
        Y creo que cometieron un grueso error al no incluirla a ella:

Ud. me preguntará por qué? Le explico, Vicky creyó que, al igual que los locutores militantes de Sabatella, ella podría recibirse de “pilota comerciala” (debo escribirlo así por ese tema del género) en un curso acelerado durante el vuelo 2708 de Austral entre Buenos Aires-Rosario.
Tanto quilombo, si apenas tenés tiempo de acomodarte en la butaca cuando ya estás llegando y como pudo ver todo el mundo la Vicky se esforzaba en aprender todo, todo preguntando incisivamente:
Ah, cuando este te hace la señal ya despega el avión? Después lo voy a estudiar esto.
Ahí que tocaste? ahí que escuchás ?
Y ahora como acelerás? Ah, va solo........y así siguió la clase exhaustiva de este curso abreviado de navegación aérea.
Y verdaderamente son todos unos desagradecidos, en especial el Presidente-Candidato de A.A. que como premio a tanto esfuerzo la suspende como pasajera por el término de cinco años, sin considerar que la descollante participación de Vicky, dejó atrás en la consideración periodística y por efecto dominó en la opinión popular a temas como Hotesur, Boudou, Fayt, la campaña, que Messi no la mete (en la copa américa, claro)el dólar blue, Milani, el Juez cabral, más algunos tropiezos electorales, el Consejo de la Magistratura, y otras cosas que Uds. recordarán seguramente.
A Marianito le vino de perilla, pues lo pasearon por todos los canales, demostrando con su férreo carácter que será un gran conductor si logra posar su traste en la silla principal del nuevo y bonito edificio de Uspallata al 3000.
El pampeano Alberto Cortés escribió, en una de sus recordadas obras: Quiso volar igual que las gaviotas, libre en el aire, por el aire libre, y los demás dijeron “pobre idiota” no sabes que volar es imposible.
Sos una incomprendida Vicky. Andá preparándote que el próximo que te toca es este:

       
El video es gentileza de Boeing





0 comentarios: