****************

Buscar en este blog

jueves, 18 de junio de 2015

Ser o parecer?


Los tire y afloje de Lanata y, y, y como lo llamo para no tener quilombo?, a ver con  Trinidad, ahí está apellido con apellido " Lanata vs. Trinidad " (je,je zafé no?) parece algo de no acabar o  de alcanzar su culminación para ser más "delicado" y yo no me quiero quedar afuera de algo tan trascendente como este tema que hoy ocupa la sesera de todos los argentinos (perdón Sra. PresidenTe, cuando digo todos, somos precisamente eso: todos; Ud. también)

Entonces este diálogo entre Olivia y Viola tomado de la obra de William Shakespeare "Noche de Reyes" sería un digno corolario (algo así como una conciliación voluntaria, pero de aplicación obligatoria) para así poner fin a tanto cotorreo estéril si sos, si no sos, sos pero parece que no, y así ponernos a contar tranquilos los votos en Santa Fe de la Vera Cruz, o bien  charlar un rato con Daniel para preguntarle si sabe que lo de Carlos no es el fin sino el principio, y todas esas cositas que a diario alegran la vida de los argentinos; comienza Olivia Flor y responde Viola Lanata:

"Olivia F.: "...Te suplico que me digas lo que piensas de mí"
Viola L: "Que pensáis no ser lo que sois".
Olivia F: "Si pienso así, pienso igual que vos"
Viola L: "Entonces, pensáis acertadamente. Yo no sé lo que soy".



Gracias:simplementeMalena 

0 comentarios: