****************

Buscar en este blog

viernes, 24 de julio de 2015

El discurso y la conveniencia.

Por si alguien piensa que no estoy ubicado en el tiempo y espacio correspondiente diré que hoy es viernes 24 de julio del año 2015, en esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y si piensan que fui abducido por el sistema reinante, diré enfática y lucidamente que "NO".
Solo pretendo mostrar en estos días de efervescencia política como se mueve el establishment argentino que supimos conseguir y como les importa un pepino cualquier otra expresión que no sea las que ellos marcan.
Además me motivó la señora PresidenTe que aprovechando un “sincericidio” de Macri, sobre diversas políticas de Estado, que son solo eso, políticas de Estado no propiedad del Gobierno que las implementa,aprovechó el desliz y a casi una semana sigue batiendo el parche en cada oportunidad que puede para decir “Nunca cambiamos el discurso por conveniencia"
Señora,¡¡¡ que se va a enojar su amigo Francisco.¡¡

El video que sigue muestra algo que ocurrió en la primera presentación del libro que "escribió"? Aníbal Fernández en el año 2011 ”Zonceras Argentinas”  y que luego reiteró al año siguiente, con más zonceras, esta vez al sol.

Vean aquí como se demuestra que el discurso y la conveniencia siempre van de la mano, desde la Sra. que asiente a todo lo que dice Dolina, pasando por Appo, Moyano, Carlotto, Del Boca, Pichetto, Berni, Pachu Peña y varios más.

             
O Ud. piensa que todos los que estuvieron allí, estaban interesados en descubrir los méritos literarios de don Aníbal,? si escribe tal cual se expresa públicamente están sonados.

Por último, apuesto que Dolina no leyó el libro; por conveniencia, claro.


Entradas relacionadas:Divagaciones

0 comentarios: