****************

Buscar en este blog

viernes, 25 de septiembre de 2015

Tengo un embole...¡¡


Cuando escribo esto miro de soslayo el contador de la izquierda que en retroceso marca los días que faltan para llegar al domingo 25 de octubre y así poder decidir voto mediante quien posará sus glúteos en el codiciado sillón presidencial  de Balcarce 50 que por ahora huele a fragancia de " Tocade " de Madame Rochas, esa  mezcla de   fresia, bergamota y geranio, magnolia, jazmín y otras yerbas imaginadas por Maurice Roucel y con la cual la Sra. PresidenTe gusta perfumar su cuerpo; supongo que allí también.
Y es entonces que se me viene el embole encima pues de los tres principales candidatos, dos  aunque ahora traten de despegarse, formaron parte activa de los gobiernos de la década ganada y aún más atrás y el restante también tiene lo suyo.
Ahora resulta que en temas como inflación, inseguridad, desempleo, falta de viviendas, y un largo etcétera, etcétera,  ellos no tuvieron nada que ver, y lo que me embola más es que recién ahora se dan cuenta que estos males existen pero ellos tienen la receta mágica  que los pondrá en su lugar a partir del 11 de diciembre.
Que quitaremos el cepo, construiremos viviendas, los jubilados cobrarán el 82% móvil, llegarán inversiones, los corruptos irán a la cárcel, terminaremos con la inseguridad, los narcos serán abatidos (es un decir) cuestiones elementales que cada uno en lo suyo no logró hacer hasta el momento.
Entonces ?
Andrzej Sapkowski escritor polaco dijo alguna vez: "Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
El problema que aquí elegir, es obligatorio.

Tengo un embole ¡

0 comentarios: