****************

Buscar en este blog

martes, 3 de noviembre de 2015

Oír lo que pienso.¡

  
Mansión grande, lujosa, gran parque, habitaciones múltiples, tipo "La Ñata" vio?.
En un equipo de audio de puta madre, Abel Pintos cantaba "De solo vivir" justo en la parte que dice "A veces tengo miedo de encontrarme solo y desnudo frente al espejo
Ponerme sincero en voz alta, oír lo que pienso"
Y el tipo en la mansión, solo y en pelotas frente al espejo, mirándose fijamente se preguntó:
Daniel: sos capaz....?
SI,¡ se respondió y agregó para que no queden dudas "I am" demostrándose asimismo que lo de hablar cuatro idiomas no es verso.
Seguía desnudo frente al espejo, situación que le daba cierta confianza pues pensaba que allí verdaderamente solo estaba él y sus circunstancias.
Y sus circunstancias decían que si Cristina lo había elegido, porque el tilingo de Macri se había cruzado en su camino?
Cristina le había asegurado que ganaban por afano (sin alusiones extras) pero ahora se habían borrado todos y la mochila que lleva solo él, le empezaba a pesar.
La Presidenta confía en mí. Mayor confianza que nombrarme candidato para liderar el proyecto no puede haber. No me quedo con cosas secundarias como que no me haya nombrado en su discurso"  y casi sin darse cuenta agregó:
(la verdad que podría haberme nombrado la guacha, que le costaba.....)
Bueno no importa, después de las elecciones me desperté con ansiedad de trabajar, de seguir avanzando, porque estoy ante el desafío más grande de mi vida.(sic)
Claro que ahora tengo un cagazo.¡¡
Se arrepintió enseguida de lo dicho y para borrarlo definitivamente dijo en voz alta: “Si quieres una explicación a tu presente, mira a tu pasado. Si quieres saber tu futuro, mira a tu presente"
Apagó las luces y se alejó cabizbajo.
Con voz inaudible repitió: Realmente estoy jodido.
En el equipo de audio, Abel, puesto en activar repetición, repetía: Ponerme sincero en voz alta, oír lo que pienso"............



la imagen es de Perfil.com

0 comentarios: