****************

Buscar en este blog

jueves, 3 de diciembre de 2015

Tres al hilo.

Por extraña coincidencia al final de noviembre y principio de diciembre se eligieron o elegirán a tres nuevos presidentes que en menor o mayor medida gravitan sobre la vida de numerosas personas.
El primero y más importante el cargo de Presidente de la República que ya fue resuelto.
Fue?  Bueno lo será a partir del 10 de diciembre próximo.
El domingo que viene (6/12) será el turno de elegir al presidente de uno de los clubes más importantes del mundo Boca Juniors.
Los indicadores dicen que el actual Daniel Angelici corre con alguna ventaja sobre Ameal-Pergolini y estos sobre Beraldi- Zemborain, veremos.
Pero el plato fuerte del día de hoy (19 hs) son las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una entidad nacional que involucra a miles y miles de dirigentes, jugadores, árbitros, hinchas, pero que solo cuenta con 75 votantes habilitados.

-Cuanto valdrá cada voto?
En fin el tema es que, quien aspire a ser el vencedor necesita al menos, 38 adhesiones para imponerse.
Y (esta es muy buena, tipo Don Julio) de existir un empate entre los candidatos (Segura-Tinelli), el estatuto de la AFA prevé que sea el presidente actual, es decir Luís Segura, quien determine el ganador de las elecciones y me juego hasta la camiseta que si eso ocurre, don Luís dirá "Lo siento pibe, gané yo"
Pero, si por el contrario por el lado de Marcelo Tinelli, éste logra  despertar en los votantes el mismo interés que despertó en Alfredo Leuco cuando lo entrevistó junto a su hijo el pasado martes, el triunfo del cuervo está asegurado.
Apostamos ?
PS: como es sabido no hubo definición en el papelón de ayer. De buena fuente
puedo adelantar que la cosa se va a dirimir en unos días de esta manera:

                          

0 comentarios: