****************

Buscar en este blog

viernes, 15 de enero de 2016

Papelera de reciclaje.

Uno debiera venir munido en alguna parte del cerebro de una especie de "papelera de reciclaje" como la utilizada en informática.
Sabemos que al darle "suprimir" a un  archivo este desaparece, o parece que desaparece de inmediato, lo cual es solo una especie de espejismo pues son renombrados y sin mucho esfuerzo podemos recuperarlos.
Pero es tan lindo poder "suprimir" ciertas cosas aburridas, reiterativas, pesadas,  que a diario vamos acumulando en nuestra vida, que esta papelera de reciclaje que propongo podría jugar un papel muy beneficioso para nuestra propia auto-armonía.
Porqué digo esto; tomemos por ejemplo los medios de comunicación que aunque uno no quiera toman un tema, y machacan, machacan, machacan. reiteran, repiten, una, varias, muchas, infinidades de veces y si bien uno tiene la posibilidad de ignorarlos, siempre habrá alguno  vía Face, Twitter, Instagram, celu, etc. que lo pone sobre el tablero, no porque le interese sino por seguir la corriente del boludeo mediático el "si te gustó dame un like"  poné el dedito tipo romano para arriba, seguime,  votame,.........uff.

Esta semana que estamos cerrando tiro con sumo placer y encanto a mí papelera de reciclaje, todos los temas que tengan o hayan tenido alguna relación, con:
- Los ex-prófugos de Gral. Alvear, ahora recapturados,
-Sabbatella, con su muletilla: la oficina del AFSCA es mía, no la comparto con nadie, cuelgo el cuadrito de Cristina, mi ama y señora, y .........afuera otra vez.
-Víctor Hugo Morales, ídem al anterior, con contrato rescindido por una empresa privada, pero rompiendo los kinotos por todos lados con el argumento (falso) que ha sido silenciado por Macri,empleaducho de  Magnetto,
-Los "tuits" de la ex.presidenTe, y los de su ex-hombre malo Aníbal,
-El quinto balón de oro de Messi, y el vestido de su esposa (viste qué lindo?
-Este blog,
Huy venía embalado y me auto incriminé, borralo.
Y si querés, dame un link, seguime, retuitiame, facebookseame, votame, felicitame, mandame un emoti,  o bien dame un Dxy.ext, (lo que querás negra)


0 comentarios: