****************

Buscar en este blog

jueves, 28 de enero de 2016

Señor Presidente (2)

Con todo respeto, de ciudadano a presidente, de bostero a bostero, vuelvo a utilizar este medio para preguntarle:
Ud. nos  dijo durante la campaña electoral del pasado y largo año 2015. qué su intención en caso de llegar a la presidencia era que los argentinos vivamos cada día un poco mejor.
Cuantas veces lo dijo....? un toco, un montón, muchas, verdad?
Entonces, porque mi jermu no puede utilizar el lavavajillas, yo no puedo utilizar el aire acondicionado, y con este asunto del aumento de las  tarifas  eléctricas y las facturas mensuales en lugar de sufrir seis veces al año, ahora  tengo  que sufrir doce.
Porqué los bancos me urgen a que  tengo que adherirme a la factura electrónica (para cuidar el medio ambiente dicen los hipócritas) y ellos se sientan a juntar guita con la pala, mientras yo tengo que pagar la conexión a internet, y encima ir al banco y/o cajero  a perder tiempo en colas interminables para además dejarle mi plata a ellos; porque   las autopistas me cuestan más caras; porque  no puedo comer asado con mis amigos, pues con el precio de la carne, resulta más económico una latita de caviar y un champú de primera marca que un kilo de vacio; porque mi abuelita rompe y repite mañana, tarde, y noche que en la farmacia del barrio no suministran medicamentos del Pami, y otros etcéteras que no mencionaré para no resultar demasiado pesado.

Ya sé, la mayoría de las cosas que mencioné Ud. las  heredó de la doña, pero digo, y perdone mi ignorancia, la única forma de zafar es darnos a nosotros con el látigo?

Donde está el asunto del cambio.

            
Le cuento que ya  en la calle se siente la sensación de " algo tiene que cambiar para que todo siga igual," y eso no es bueno, ni para Ud. ni para nosotros.
Ud. que le hizo un monumento a Perón, aun no siendo peronista, como político debiera saber algo que el general decía: El bolsillo es la víscera más sensible del ser humano.
Yo no soy, no fui, ni seré peronista pero no sé por qué extraña razón ahora recuerdo esto: “Los precios suben por ascensor, los sueldos por escalera”

Mis respetos señor.

0 comentarios: