****************

Buscar en este blog

lunes, 8 de febrero de 2016

El jorobado y la fábrica de asado.

Presidente Macri, hija y esposa celebrando cumpleaños

Esta vez voy a variar la formula y no voy a  utilizar el consabido "de ciudadano a presidente, de bostero a bostero" para desearle
"Feliz Cumpleaños Señor"
Lo hago de onda aunque algunos "amigos" me dicen que yo sería una especie de Brancatelli de la nueva gestión pero no saben que lo mio es como una especie de "fratellanza itálica" lo que me acerca a su persona aunque algunos sostienen que Ud. es más judío que italiano.
Però, dejemos estas cuestiones que no conducen a nada y,

Que mejor para un día de cumpleaños que dedicarle algo de "Queen" y este temita que es una joyita del repertorio:

                       
                               
Suerte, buen cumpleaños, y ojalá que podamos volver a  comer un asadito con los amigos en ocasiones como estas, algo que era tan tradicional, tan típico, tan argentino y que nos perdimos en la década ganada, aun cuando su ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile diga que un kilo de asado debiera costar "90 pesos, que es un margen lógico para los 65 pesos que tiene la salida de fábrica"...
Claro, yo recuerdo que en otras épocas el asado provenía de unos cuadrúpedos conocidos como ganado vacuno, unos bichos de cuatro patas todos forrados de cuero que según aprendí en el campo hacían “Muu” y les llamaban vacas, terneros, novillos, etc.
Claro que si ahora los tienen que fabricar se justifica el aumento.
Aunque pensándolo bien el 57 (años que Ud. cumple hoy) en la quiniela es “el jorobado” y así estamos todos gracias  a la  tan mentada década ganada, pero tengamos fe que a pesar que viene luego el ahogado (58), al final cuando cumpla 60 llega la virgen y arregla todo. Seguro.

0 comentarios: