****************

Buscar en este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

Por unanimidad (con abstenciones)

El asunto es así; si tenés nombre de cantante famoso o bien de desodorante popular y a eso le agregamos un apellido con pocas vocales y muchas consonantes y además te surge un hada madrina que dice que sos bonito e inteligente, te la creés de una, y pasás al frente; mirá si no.
Esto que narro ocurrió a principios de la semana pasada pero como el estofado aun no terminó su cocción bien vale la pena recordar lo que sucedió en el intercambio de opiniones entre el ex-Ministro de Economía de la Sra. y el actual, algo que ocurrió en el plenario de las comisiones de Diputados que recibieron a Alfonso de Prat Gay para escuchar detalles del acuerdo con los bonistas y plantear sus dudas, donde Axel Kiciloff dijo algo que demuestra cómo entiende él la economía y como nos fue con semejante genio al frente de la cartera.
Dijo textualmente: En N.U. (Naciones Unidas) es probablemente el único organismo democrático que quede porque cada país es un voto y ahí ganamos por "afano" y el apoyo a Argentina fue prácticamente unánime excepto de algunos países de peso en el PBI, muy importante, mundial porque son plazas financieras y yo entiendo que muchas veces se ponen del lado del acreedor y no de los países deudores. (ndr: bien clarito, no agregué ni quité nada)
Por eso algunos de ellos nos apoyaron, otros no, otros se abstuvieron, entonces yo digo, con ese apoyo unánime que conseguimos en el exterior, de todos los países, de todos los organismos, de los expertos más grandes nosotros no tenemos una palanca para usar mucho más fuerte que la que se ha usado y quiero dejar esto en claro.................
Sigue pero como es más de lo mismo lo corto acá pero si querés saber más comprale el libro a Axel que llegó a venderse hasta en Lóndres como lo demuestra la imagen. Claro que el texto publicitario no ayuda mucho pero deja bien claro que los ingleses no son giles.
Si no podés entender lo que dicen los economistas es
porqué te están mintiendo. Axel Kiciloff

 



0 comentarios: