****************

Buscar en este blog

martes, 3 de mayo de 2016

Señor Presidente 3.


Con todo respeto señor.

No aprendió nada en todos los años que fue presidente de Boca? Los muchachos de la doce no le dijeron cómo funcionan las cosas en este país.
Rafael debiera ser su Ministro de Seguridad, fácil, Rafael por Patricia, porque este  sí que lleva muchos años en el oficio.
Digo porque Ud. es tan nuevito en esto.........a diferencia de Hugo Antonio, 45 años en su rol de sindicalista rentado, que desde entonces jamás en un camión su traste a sentado.
Claro que Ramón Antonio lo supera: desde 1963 en el  Sindicato de los Telepostales sin importarle los celus, las notebook, ni la fibra óptica.
Luisito, 30 años que no sirve un cortado pues es dirigente rentado.,
Armando "alias el gitano" casi tantos años como el Hugo al frente del sindicato comerciando siempre como corresponde a un buen dirigente sindical.
Antoñito C. nativo de Villa Lugano, hombre de los fierros, con él cuidado.
Gerardito, ahora está más delgadito, antes siempre lo confundían con un ladrillo, y eso que jamás manejó ni cuchara ni fratacho; igual 38 años haciendo mezcla, 
Víctor también tres décadas largas en el quehacer (eso, qué hacer?) gremial.
Y podría seguir con varios más un poco menos notorios pero igualmente zorros pero la referencia sirve para, si aún no se ha dado cuenta, que Ud. solito está inflando estos globos.

Durmieron, o invernaron años durante la década del uno a uno, agazapados como cazadores esperando la presa.
Y apareció Ud. faisán dorado tiernito para esta manada de zorros hambrientos.
Yo sugeriría señor en mi carácter de mandante que revisara algunas cuestiones que Ud. ejecuta y /o aprueba, que sirven de argumento a los que mencioné  anteriormente para hacerlos pasar a  un primer plano e incluso mandarlo a capar monos.
Por si acaso decide copar la parada, le recomiendo no lo intente con los monos "Bonobos " ellos practican una suerte de relaciones sociales y políticas estratégicas que se ven multiplicadas en épocas de tensiones sociales y ................no es aconsejable.
En todo caso pídale a Durán Barba que vaya de avanzada y según resulte, prueba Ud.


        
Gracias:NatGeoWild

0 comentarios: