****************

Buscar en este blog

martes, 31 de mayo de 2016

Volvió Tinelli; poné house of cards.¡


Alguna prensa dice de él que es el ajedrecista del poder, o que su cerebro es en realidad una verdadera máquina de poder.

Exagerados.,

De una nomás te digo algunas cosas que demuestran que, como es costumbre de alguna prensa inflar globos rodeándolos de gran inteligencia, capacidad creativa, sentido del vedetismo, etc. sin tomar en cuenta detalles mínimos que en realidad muestran a la persona tal cual es.
Por ejemplo:

1.-A pesar de haber nacido a tan solo un poco más de 360  kms. de la ciudad de Bs. As. no conoce siquiera sus calles donde vive y trabaja hace muchos años.
2.-Vuelve de viaje luego de 29 días (fue sin su mujer según se vio) y Guillermina no va a esperarlo al aeropuerto y encima lo manda a comprar pañales. Será gritona ? será porque no tiene buena audición.,? no sé.
3.-Desde el trapito hasta el de la grúa pasando por el chofer que le lleva las valijas (como un tipo con ese corte de pelo te puede joder?) lo toman para la chacota.
4.-Párrafo aparte para Ortigoza, Wanchope, Suar, y otros que le hicieron saber que ser vicepresidente cuervo, y amigo del  cuervo del Vaticano no lo salva del obligado recordatorio de Lanús flamante campeón del fútbol argentino.
5.-Eso sí, olfato tiene pues con la apertura de ayer quedó demostrado que está pensando muy seriamente dedicarse a la actividad circense, y en primicia exclusiva les cuento que en  lugar del conocido "Buenas noches, América"
usará uno que les dio buenos resultados a sus anteriores usuarios y será: “¿Cómo están ustedes? .................je, el público se renueva che.
6.-El programa sirvió para comprobar que Rodríguez Larreta no es pelado; solo que los pelos crecieron fuera del área capital, y se le fueron a las piernas.
7.-El recurso del mandamás (usar a sus empleados y/o amigos como punto de apoyo para sus bromas) caso el nombre del bebé  neonato de Prada, las escenas de la obra que protagoniza la esposa de Suar (debiera tomar en cuenta la      advertencia sobre Benjamín) y sus referencias permanentes  y repetidas sobre el club de la ribera que hace a su rémora Larry de Clay, indican que la actividad circense puede ser una gran salida a este síndrome de rutina que se agudiza año a año.
8.-Urtubey más Massa, igual: mazacote

Mejor pongo las aventuras de Francis Underwood, o a Franchella.

De nada.,



Relacionadas:La culpa no es del chancho
Marcelo manía o ..
Good Show

0 comentarios: