****************

Buscar en este blog

domingo, 24 de julio de 2016

Arrobémosno sweetie.¡

Confieso que me llamó la atención la palabrita en el contexto en el cual fue usada que es este:
“Al igual que lo tuvo Sara, Jochi –como la llaman–, tiene una gran admiración por él. Incluso desde su Twitter, llegó a arrobar a la Defensoría de la Ciudad y a la Legislatura porteña pidiendo que lo declaren ciudadano ilustre.”
La mina que quiere que nombren ciudadano ilustre a un fulano con el cual, supongo, intercambia fluidos corporales, se llama Josefina Giancaterino Stegmann, una periodista argentina que vive y trabaja en Madrid para el diario ABC. y que con 28 años pero con la seguridad y desenvoltura de quien tiene mucho mundo, logró seducir al showman, es decir  Jorge Lanata quien  según dicen las noticias del día oficia el papel de “novio”.

Está perfecto, pero arrobar sigue sin cerrarme.


Busqué en la Real Academia Española el significado y dicen que arrobar es esto:

Así siguiendo el hilo del relato de  Julieta Mondet en el diario Perfil, estamos todos arrobados por el romance de Jorge, el platinado de Lionel Messi, el sufrimiento de Cristina peronista, el calor de Macri en los espacios cerrados, y es tal mi arrobamiento que en lugar de distinguir a Lanata como ciudadano ilustre propongo a Jacobo Luis Winograd que no será arrobador ni showman pero dijo una gran verdad aplicable a éste y otros casos similares: Billetera mata galán.

Gracias por los aplausos pero con modestia lo digo, solo soy un  Showman de categoría, ingenioso, picante, lleno de gracia y de ironía.

Arróbense.

0 comentarios: