****************

Buscar en este blog

sábado, 27 de agosto de 2016

Hola mami 2.¡¡


Viste mami, que discurso me mandé.........los dejé a todos helados,  ja, ja, no por el frio no mami, por la contundencia de mis palabras;
Decime te gustó, ......cómo ? que el Congreso investigue no lo tendría que haber dicho por qué yo estoy en el Congreso...? Bueno mami, ni se dieron cuenta.

Pero con lo de la zanahoria estuve bien porque eso de los Ceos que vos me mandaste decir no lo entendieron muy bien, por eso lo de la zanahoria, y lo de las hojas secas, esa te gustó seguro,

No se la mandé a decir a ese que vos sabés, se la chanté con poesía y todo" Basta de dirigentes que son como las hojas secas de los árboles, que se acomodan para donde sopla el viento" a Hebe le encantó, fijate que ni  puteó.

Qué, no mami, no,.......como se te ocurre........... no tengo fantasías con el presidente Macri,
Eso de sus ojos fríos es solo una metáfora, por favor mami vos sabés que soy hétero.

Qué pasó con los videos subidos a la web de mi discurso ?

Bueno con el cuervo y los otros muchachos levantamos todo así después salimos a decir que nos callaron, que nos cortaron la libertad de expresión que le tienen miedo al pueblo  y todo eso que vos me enseñaste ma.,
Cómo, si lo dije , lo dije, mirá dije: que es lo que pasa con la libertad de prensa, que apoya cuando protestan los patrones y le da miedo cuando salen los trabajadores en la calle,

No mami, eso de la marcha de la "inasistencia" es una chicana de los del Pro, despreocupate, estamos en carrera.,

chau Ma, 

0 comentarios: