****************

Buscar en este blog

martes, 15 de noviembre de 2016

El seso se comió al sexo.

A Daniel Osvaldo Scioli no le funcionó ese temita del video del ballotage del año pasado donde Macri por poco, poquito se diría, igual lo mandó a la lona.
Al hombre más acostumbrado a otros menesteres, correr en lancha solo por ejemplo, y así ganar campeonatos, o ser comodín en fórmulas políticas ya sea que el principal se llame Menem, Duhalde, Kirchner, o su sombra nefasta doña Cristina de la cual dijo "La Presidenta confía en mí. Mayor confianza que nombrarme candidato para liderar el proyecto no puede haber. No me quedo con cosas secundarias como que no me haya nombrado en su discurso"
Todo sumado hace que el hombre se encuentre, digamos, algo molesto por que nadie le da pelota, ni Mariotto, ni Karina, ni los muchachos de la bonaerense, nadie.¡¡
Y eso duele.
Y de quién es la culpa?
De él,
De su ex-amigo Mauricio, guacho, amigo de Donald Trump, nene de papá, dueño de una isla, seguramente no declarada en la Afip, que hasta desvergonzadamente lleva su nombre (la encuentran aquí:  20° 10′ 0″ S, 57° 30′ 0″). Dicen algunos que si se lo nombran de golpe le produce urticaria y se brota como duraznero en primavera.
Claro que todo eso en lugar de amilanarlo, le da fuerzas para llegar a conclusiones que ya quisiera más de un filósofo esgrimirlas entre sus máximas más excelsas, ésta por ejemplo: la caída en la venta de preservativos  está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica. "Está menos incentivada la gente”.

Decime si no es genial, hay que ser muy forro para no darse cuenta, no?
Ya lo dijo Octavio Paz, magnífico escritor mexicano:"En todo encuentro erótico hay que un personaje invisible y siempre activo: la imaginación"

Tenés razón, Daniel.
Este asunto de la economía nos come el seso, y este se morfa al sexo. pero para que la industria no se vaya al bombo, he aquí una solución peopuesta por el amigo LC:

         



fuente:lanacióncom.ar
videoLethal Crysis

1 comentarios:

Serapio dijo...

Discrepo con el compañero Scioli, acá en la Villa 1-11-14 le damos a la matraca como conejos, y casi siempre sin tulipa porque conocemos la merca, viste.
Bueno lo del gallego. Saludos Sergio