****************

Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2017

Insistí Poroto 2. (culebrón en dos actos)

Bonelli-Ferreres
ACTO 2) 50% restante es decir, el resto.

La acción en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el aire “Sábado tempranísimo” con el periodista Marcelo Bonelli experto en números de todo tipo desde los naturales hasta los transfinitos quien se encuentra verdaderamente preocupado por el “atraso cambiario”
Tanto lo está que en la entrevista que la mañana del sábado 25 de febrero realizada al  economista-consultor Orlando Ferreres, alguna vez ex viceministro de economía de Carlos Menem. al mejor estilo del Poroto insistió una dos, tres, cinco veces,

-El tipo de cambio está atrasado,
-El gobierno dice que va ir aumentando, pero está muy atrasado.
-Si no devalúan, difícil que la situación cambie., está atrasado,
-El atraso del tipo de cambio para mí (Bonelli) es un problema.

Y Ferreres, como la Rosita del cuento, tal vez para que Bonelli se dejara de romper los quinotos  con el atraso cambiario dijo la frase que Marcelito esperaba escuchar: Sí, hay que insistir con que el tipo de cambio, está atrasado.

Gracias, Orlando, bueno, ahí está, lo dice hasta un reconocido consultor económico como Orlando Ferreres, el tipo de cambio está atrasado.
Yo hace rato que lo vengo diciendo.

Y estos amigos también tienen algo que decir al respecto. Digo por si quieren darle al asunto un cariz más académico:
Pasen y vean y a lo mejor coinciden: El tipo de cambio está atrasado, así no se puede vivir, no hay economía que aguante, este Macri no sabe nada, Roberto Baradel debiera ser el Ministro de Economía, desde el 2004 está al frente del gremio docente de la pcia de Bs.As. ( qué Ministro de Economía dura tanto en el cargo?) y al igual que el Poroto, ostenta el record de insistencia, e inasistencias a su labor docente claro, habiendo logrado ante la complacencia de tantos gobiernos, que los días de paro sean pagos, como vacaciones, viste.
Bueno, digno es recocer que vivimos de Fiesta en Fiesta, esta semana,cinco días corridos sin laburar; será esta costumbre del “dolce far niente” que hace que el dólar siempre esté atrasado, o somos tan pero tan estúpidos que no aprendemos más, ni cuando la doña escondió los verdes ni ahora que cualquiera que pueda los tiene a mano.
Nuestros vecinos en este continente sur, no se desesperan tanto por el dólar, y parece que les va mejor; pero esto es apenas una minucia, el asunto es que el tipo de cambio está atrasado, carajo. 
Siempre.,


0 comentarios: