****************

Buscar en este blog

sábado, 4 de febrero de 2017

Operativo "Tetas"

La noticia dice:” Un desmesurado operativo policial ordenado para ponerle fin a un topless de tres mujeres en una playa de Necochea -participaron 20 agentes y 6 patrulleros- colocó a la ciudad balnearia en las portadas de los principales medios de comunicación y abrió el debate sobre la desnudez, las pautas culturales y las libertades individuales.
En un momento una de las involucradas en el flagrante “delito” o contravención como dice el miliquito Leonardo Marín devenido en Juez de la moral y buenas costumbres le dice: Tengo tanta teta como cualquiera de estos tipos que hay acá. Todo el mundo tiene tetas.
Las insurrectas respondieron con absoluta entereza a los embates del grupo policial que recurrió en un momento a una femenina integrante de sus filas (es decir una señora con tetas) para tratar de convencerlas de cubrir esa indecencia.
No dio resultado y los uniformados se consultaban entre sí, si ya  no era el tiempo de  requerir la participación del Grupo Halcón ante la actitud belicosa de las tetistas.

Dígame señor y señora con tetas, no es éste un país contradictorio? vea:

Julio 5 de 1995. Créase el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) como entidad descentralizada en el ámbito del Poder Ejecutivo nacional. Ley 24.515.

-Un transexual recibe en un acto oficial presidido por Florencio Randazzo por entonces Ministro del Interior (dic. 2010) su documento nacional de identidad con nombre de mujer  (Florencia) sin que mediara una operación de cambio de sexo.

-Matrimonio civil: por Ley 26.618 mediante una modificación al Código Civil en julio de 2010 se sanciona y promulga la ley que permite el matrimonio entre personas de un mismo sexo.
-Se realizan marchas en contra de la violencia machista que es aquella que se ejerce mediante toda acción, u omisión, dentro del marco de una relación desigual de poder, que de manera directa o indirecta, tanto en el ámbito público como privado, afecta tu vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, y por el hecho de ser o sentirte como una mujer.

Está todo bien, pero las tetas cubiertas por favor, insolentes, desacatadas,

Faltaría más.,



La foto es gentileza de  baby center
Fuentes.infobae.Minist, de justicia y D.H./clarin

0 comentarios: