****************

Buscar en este blog

viernes, 17 de marzo de 2017

Uno por día, todos los días.

Dicen que la rutina es el principal motivo que destruye relaciones, y que todos en algún momento de nuestras vidas nos vemos envueltos en ella, sea cual fuere el rol que desempeñamos, y no me refiero específicamente a relaciones de pareja sino a la vida de relación en general con nuestros vecinos con nuestros amigos, con nuestros adversarios, etc.

En algún momento la rutina se vuelve pesada, insoportable, tediosa, insalubre, y eso es algo que pasa hoy en esta convulsionada Buenos Aires donde todos los días, hay piquetes, paros, protestas, cortes de calles, avenidas, rutas, paros de todo tipo y por cualquier  motivo hechos por 50 o por cientos,  sin tomar en consideración que jodiendo a los demás que queremos trabajar y transitar libremente las cosas no se arreglan, porque nosotros ciudadanos que queremos transitar libremente y trabajar, no podemos hacerlo porque siempre alguien que dice pedir trabajo, o mejoras salariales, o reivindicaciones políticas o porque quedaron afuera de donde se corta el queso, nos lo impide.
Es ya, esto de la queja permanente una rutina desgastante, inaguantable, pesada, y no quiero con esto desconocer derechos de quienes la ejercen, pero todos los días muchachos, no hay cuerpo que aguante.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. dijo Albertito, que no era ninguno de los que fogonean este tipo de manifestaciones, sino el otro, el alemán el que dijo"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".

Así que muchachos, todavía están a tiempo de no volverse locos de atar, paren un poco la mano, piensen si quienes les invitan o incitan a realizar este tipo de acciones permanentemente buscan lo mejor para Uds. o para ellos, y usen solo como una mínima referencia que Uds. llegan en bondi, y ellos transitan en coches con chofer y vidrios polarizados y no viven en en las villas 21-24 precisamente.

Será por aquello de “ al pueblo lo que es del pueblo”  como decía el ilustre ex-seminarista, ex-cantautor, ex-funcionario ex-compañero, correligionario, kamarada, ex-suegro de Juanita V., ex-funcionario de Duhalde, creador de la fundación Buenas Ondas, decidor de pueblo que con seguridad escribió esta Milonga dedicada a otros,pero que viene como anillo al dedo para todos........y todas que añoran por estos días la vuelta de ciertos personajes que formaron parte de la  cleptocracia que gobernó el país recientemente.

Dios nos libre y guarde.,



                                                                                         
           

0 comentarios: