****************

Buscar en este blog

sábado, 15 de abril de 2017

Nueva Oración para Semana Santa.

Señor, en esta semana santa donde todos los creyentes y pudientes se recogen en oración en Bariloche, Mardel, Córdoba, Las Leñas, San Martín de los Andes, aquí en Capital Federal, en Las Grutas o en el Calafate, o donde sea te pedimos Señor.,

Qué cuando Cristina, Hebe, Luis,(todos) Roberto B. Aníbal, José Ignacio de, Baby, Carusso, Avelluto,  incluso Lilita, Margarita e anche Malena, Marcelo (Bonelli, Tinelli) además de Mauricio, éste solo cuando se refiere a la inflación, tengan intenciones de empezar a decir frases o palabras que pueden herir la susceptibilidad de varios, les agarre algo así como un especie de amnesia transitoria (nada grave, claro) que les haga olvidar la estupidez que seguramente iban a decir, y salgan del paso con una idiota sonrisa diciendo: Oh, me distraje y no sé qué iba a decir, igual felicidades para todos.

Qué el Chiqui Tapia, en lugar de ir a tentar a Sampaoli para que se haga cargo de la Selección, mejor hable con todo el plantel del Barça, Messi incluido, y les pida que se disfracen con la albiceleste, clasifiquen, y después llamen a quien quieran. Van a ver como juega el mejor del ¿? en esa Selección., no es una idea genial. Francisco suscribe.


Qué lo políticos argentinos se dejen de pavadas de este tipo, (acá debían ir dos o tres fotos de políticos haciendo el ridículo, pero son tantas las situaciones que solo me quedo con esta que es una síntesis de los políticos faranduleros ):

Y hagan mejor su trabajo específico.
Te rogamos Señor.
 Amen.


0 comentarios: