****************

Buscar en este blog

miércoles, 30 de agosto de 2017

Delirio

Me llama Juan, y me pregunta: Che no escribís más ese folletín de nombre raro que tenés en la web.
Respondo: Sí lo sigo haciendo, ¿porqué?
-Vos sabes que te leo y veo que desde el “physique du rôle” sindical del lunes 21 de agosto no has dicho ni mu de todas las cosas que vienen ocurriendo.
Justo vos mismo has respondido la pregunta que me hiciste.
-Por?
Hay tal delirio circulando como una nube tóxica por el cielo de Buenos Aires que desparrama una especie de lluvia de esquizofrenia que se no abrís el paragua de la cordura a tiempo, terminás en un neuropsiquiátrico tratando de juntar agua en canasto.
-Te parece, fundamentalo un poco al menos.,

Desde Jonas Huala y su dudoso linaje mapuche, pasando por Santiago Maldonado a quien espero que encuentren pronto sanito de cuerpo y alma, hasta la absurda idea de algunos sindicatos docentes de incorporar su caso (aun de características no muy claras) como tema didáctico tratando que ocupe el lugar que el paso del tiempo le está quitando al Che, hasta los trapitos sucios de la Sra. que aunque siguen sumando delitos ella no se da por aludida y  sale a festejar algo en lo cual no ha ganado nada y dice muy sueltita de cuerpo: "Es el triunfo de la verdad sobre la mentira,  y sobre la manipulación. Después de 17 días, los argentinos y el mundo se enteraron qué pasó en las elecciones: ganó Unidad Ciudadana y perdió el Gobierno".

-Tenés razón mucha gente está delirando; ¿nos juntamos el sábado para ver el partido?

Dale.



Relacionado:

0 comentarios: