****************

Buscar en este blog

lunes, 16 de octubre de 2017

Florencio, Sergio y Cristina,


Dicen que Cristina dijo: cómo voy a competir en internas con un ex-empleado mío.´

Dicen que Florencio pidió anteriormente internas para definir quién sería candidato a las generales de 2015 y Cristina le dijo NO.

Florencio le escribió a Cristina una sentida carta el 17 de julio de 2015  que encabezaba diciendo: querida Cristina: Desde aquel 10 de diciembre de 2007, día en que me eligieras para acompañarte, hasta hoy, me he convertido en el Ministro del Interior, luego del Interior y Transporte, que más tiempo ha ocupado el cargo en los últimos 60 años.
........ Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los que uno asume
Dado que en forma manifiesta no es esta tu voluntad, y vos sos quien conduce este Proyecto, yo acepto con tristeza pero sin el más mínimo rencor no poder competir por la presidencia, y celebro la decisión de que sea Carlos Zannini quien se constituya en garantía de que nada de lo conquistado se perderá. Es un amigo en el que podemos confiar. Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión, hasta el 10 de diciembre, para seguir transformando Porque mi compromiso con vos, Cristina, es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona.
Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los que uno asume. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante.
Seguiré defendiendo nuestros Ferrocarriles Argentinos, tarea inmensa que encaramos juntos y que hoy es una realidad.

Seguiré defendiendo todas y cada una de las conquistas. Seguiré defendiendo la política de Derechos Humanos, la plena aplicación de la ley de medios, y el Fútbol para Todos. Seguiré defendiendo a nuestras queridas YPF y Aerolíneas.
Seguiré defendiendo nuestros Ferrocarriles Argentinos, tarea inmensa que encaramos juntos y que hoy es una realidad.
Seguiré defendiéndote a capa y espada, siempre.
Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto que ya tiene un lugar en la historia. Y de haber hecho mi contribución, con enorme sacrificio y dedicación, al modelo Nacional y Popular que vos conducís.
Pero al mismo tiempo siento la obligación de honrar mis convicciones y mis 35 años de militancia. No puedo renunciar a lo que siento y pienso. Lo hemos hablado muchas veces.
Como militante, siempre estaré al lado de los que menos tienen. Estaré acompañando a los millones de argentinos que confiaron en nosotros.
Estaré en cada argentino que hoy tiene un nuevo DNI y un nuevo pasaporte.
Estaré en cada argentino que sube a un nuevo tren.
Llegué con vos y me iré con vos de la Casa Rosada. Sin dejar mis convicciones en la puerta de la misma. Y, vos sabés, eso no tiene precio. Así nos enseñó Néstor.
Te abrazo con el afecto y la lealtad de siempre.
Florencio.

Por su parte Sergio Massa otro de los que formaron los cuadros dirigenciales de la Sra.  habló en el acto de cierre de campaña pidiendo “poner definitivamente en el pasado" a Cristina Kirchner y, sobre todo, convocó con un llamado abierto a los votantes "desilusionados" de Cambiemos y los "indecisos" de Florencio Randazzo. Al cierre, cuando se largaba la lluvia de papelitos, Massa insistió: "Somos la esperanza que el domingo termine el ajuste y la corrupción. Somos el verdadero cambio".


En política esto se conoce como pragmatismo

0 comentarios: