****************

sábado, 4 de noviembre de 2017

Negocio "casi" redondo.



El celular marcaba “unknown” pero pudo más la curiosidad femenina que la prudencia que aconseja no responder llamadas de desconocidos y respondió con voz dulce
Sí....
Del otro lado una voz bien varonil respondió: Hola, buenos días mi nombre es Javier y estoy llamando de “Serendipia Group” para proponerle un negocio sumamente rentable y prácticamente sin invertir ningún dinero. Me permite que le explique cómo funciona nuestro emprendimiento, solo tomará unos pocos minutos.
-Bueno, pero sin compromiso, verdad
Si, solo deberá responder estas preguntas que pueden parecerle algo íntimas, pero no se preocupe pues a lo largo del cuestionario verá que solo se trata de un conveniente negocio.
-OK
¿Soltera?
-Si
¿Actualmente tiene novio?
-No
¿Pero ha tenido?
-Sí
¿Cuantos?
-Es necesario responder eso.
Si prefiere no hacerlo no hay problema.
-Mejor
Esta si debe responderla porque es elemental, ha sido sexualmente abusada?

-Como se atreve a hacerme esta pregunta, qué clase de empresa es la suya.
Perdón, no se altere que aquí está el negocio, si Ud. no fue abusada no importa, nosotros le armamos una historia de lo más creíble, le damos amplia difusión en todo el mundo, acusamos al candidato tal como viene sucediendo con tantos famosos actores, directores, productores al mejor estilo de Kevin Spacey, John Travolta, Woody Allen, Duftin Hoffman y tantos otros.
Si no como cree Ud. que están apareciendo todas estas denuncias. Sexo en el mundo hubo desde Adán y Eva, pero si lo convertimos en abuso no solo es más divertido, cada uno tiene sus 15 minutos de fama y por allí la maga fortuna te elige como a tantas que comenzaron hablando de su virginidad.

La chica opto por colgar y no comentar nada en casa, pero esto que solo es por ahora una humorada, en cualquier momento puede resultar verdad.
Cada día estamos más locos, y esto es innegable.




0 comentarios: