****************

Buscar en este blog

viernes, 20 de abril de 2018

Señor Presidente 10


Habrá notado Ud. tal vez no en persona, pero si a través de alguno de sus “corre, ve y dile” que no estoy escribiéndole con la misma frecuencia de antes, no por haberle perdido confianza o  simpatía, sino porque Ud. es más bien un Presidente “for export” ergo pasa mucho tiempo fuera de nuestras fronteras, difundiendo que hemos cambiado y no somos los impresentables (a nivel externo) de épocas recientemente superadas, y cuando  vuelve se  encuentra con cada bolonqui hechos de forma mixta por parte de los contreras y también de los suyos que me parece imprudente molestarlo con estas minucias.

Pero le cuento, cuando en el sillón que Ud. usa ahora en Casa Rosada, posaba sus sentaderas la exitosa abogada, yo, no porque simpatizara con ella, sino con el fin de pedirle que rectificara algunos rumbos que nos estaban llevando a la deriva a todos nosotros ciudadanos de este hermoso país (desordenado, con cacerolazos, ruidazos, velazas, piquetes, mesazas,) de este generoso país (pagamos todos los laburantes subsidios a vagos, que incluso luego lo putean a Ud. señor) de este amplio y multivariado país con extraordinarias bellezas naturales( y piquetes por aquí y por allá) solo accesibles a los que lucran con cargos en el estado, y a los que roban en las góndolas de los supermercados, que antes le echaban la culpa al dólar, y ahora que está más o menos  quieto le echan la culpa a Ud.

Pero en lo del aumento de las tarifas Ud., tiene algo que ver, algo bastante diría, porque apoya la teoría que  los empresarios  dicen a voces:” que lo que se paga actualmente no sólo no es caro, sino que sigue siendo barato en comparación con lo que cuesta “y en comparación con lo que se paga en otros países”

Me ne frega las dos cosas, primero porque el Estado no es empresario ni debe velar por los intereses de los que sí lo son, sino por todos los ciudadanos (lo dice la Constitución Nacional) y segundo porque la frase que en otros países se paga más la escuché hasta el cansancio de boca de Aníbal Fernández, le dice algo eso Señor Presidente?

Y aquí si me disculpa le quiero decir que estoy en un todo de acuerdo con los dichos de Baby Etchecopar y que esto que yo le digo solo son alfajores de dulce de leche con lo que Baby, (con mucha razón) manifestó de manera muy elocuente.

En su momento a la señora abogada exitosa le advertí “Señora le está sonando la alarma” (ver Alarma) y que al no escuchar hizo que Ud. estuviera en el lugar que ahora está.
Recuerde aquello de “cuando veas a tu vecino afeitar, pon tus barbas a remojar”

Que siga bien señor.

0 comentarios: